La UCR impulsa a Armendáriz como cabeza de lista en la Séptima Sección Electoral

El actual diputado provincial cuenta con el apoyo de los intendentes de Saladillo y General Alvear, como así también de referentes partidarios de distritos de la sección.

Autoridades partidarias y dirigentes del radicalismo de la séptima sección electoral acordaron promover la candidatura del actual diputado provincial Alejandro Armendáriz como cabeza de lista de legisladores de esa sección, en el marco del acuerdo entre la UCR y el PRO.

Así se resolvió en las últimas horas durante una asamblea realizada en el Comité de la UCR de Tapalqué donde los representantes de los distritos que componen la sección eligieron a Armendáriz para encabezar la lista de legisladores, informó el radicalismo de esa sección en un comunicado.

Según se indicó, Armendáriz "contó con el apoyo de los intendentes de Saladillo y General Alvear, Carlos Gorosito y Alejandro Cellillo respectivamente, como así también de los candidatos a intendentes de Tapalqué, Ana Lupori; de 25 de Mayo, Martín Torre; de Azul, Juan Sáenz; de Bolívar, José Gabriel Erreca; y de Roque Pérez, Graciela Badde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario