La TEO seguirá vigente hasta marzo de 2015

Quienes posean la Tarjeta Estudiantil Olavarría para viajar gratis en colectivo la podrán utilizar hasta el año próximo, cuando realizarán un reempadronamiento de las personas que asisten a los establecimientos educativos de todos los niveles, de acuerdo a lo expuesto por fuentes del Gobierno Municipal. Se desconoce aún cómo será el funcionamiento de la tarjeta durante el verano.

----------------

La Tarjeta Estudiantil Olavarría para viajar gratis en colectivo seguirá vigente hasta marzo de 2015, cuando se realice un reempadronamiento de las personas que asisten a los establecimientos educativos de todos los niveles, según fuentes del Municipio.

La credencial se puso en marcha por primera vez este año, y habilita a alumnos de los diferentes niveles educativos a utilizar el transporte público de pasajeros de forma gratuita. Cerca de 10 mil estudiantes la adquirieron sin costo alguno para utilizarla durante el ciclo lectivo. De todas maneras, continuará vigente hasta la segunda emisión de la credencial.

Infoeme ahondó en qué pasará con la tarjeta durante el verano para aquellos estudiantes que deben compensar materias o rendir exámenes, pero por el momento se desconoce como será su funcionamiento.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario