La TEO se podrá tramitar en el Campus Universitario

Será en la Facultad de Ingeniería a partir del próximo viernes de 09:00 a 13:00. La convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Polimodal Universitarios, como así también para estudiantes de zonas aledañas.

-----------------------

La Facultad de Ingeniería será otros de los lugares donde los estudiantes podrán tramitar la tarjeta TEO, con la que podrán viajar en forma gratuita en los colectivos de la línera urbana e interurbana.


Los trámites podrán realizarse a partir del próximo viernes 28 de febrero, continuando el miércoles 5, jueves 6, y viernes 7 de marzo en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

La convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Polimodal Universitarios, como así también para estudiantes de zonas aledañas.

En forma simultánea, la TEO se puede tramitar en el Salón Rivadavia, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, hasta el viernes 21 de marzo.

Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

• Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

• Apellido, nombres y domicilio del alumno.

• Tipo y número de documento.

• Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

1353 estudiantes ya tienen su Tarjeta Estudiantil

Además se informó que 1353 estudiantes ya cuentan con su TEO de acuerdo a los trámites realizados en las tres jornadas de inscripción.

En el primer día de convocatoria solicitaron su Tarjeta Estudiantil 400 estudiantes, durante el lunes 463, y ayer un total de 490, superando así el nivel de convocatoria desde su inicio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario