La TEO está en vigencia

Todavía no empezó el ciclo lectivo formal y sin embargo la TEO ya es tema de discusión y de inquietudes. Desde el municipio se informa que la tarjeta es válida y que por incumplimientos debe denunciarse al SIRO.

A raíz de varias consultas se hace necesario resaltar que a partir del pasado lunes 9 de febrero, que coincidió con el inicio de algunos cursos de ingreso a la facultad, la Tarjeta Estudiantil de Olavarría que permite hacer uso del transporte público sin pagar, se encuentra vigente.

Esto se desprende de un decreto ampliatorio sobre el funcionamiento de las tarjetas TEO que dictó el gobierno Municipal el 15 de diciembre de 2014. Se trata del decreto Nº 2996/14, donde se sostiene en su artículo 1° "prorrogase la vigencia de las credenciales otorgadas, durante el año 2014 a los beneficiarios del Boleto Estudiantil creado por los Decretos N° 20/14 y 21/14, para el ciclo lectivo de 2015 a partir del 01 de febrero de 2015 y hasta el 31 de julio de 2015"

Asimismo y frente a algunos supuestos rechazos y/o inconvenientes por parte de los chóferes frente a la vigencia de estas tarjetas, desde el municipio se recomienda que se hagan estas denuncias a la línea telefónica SIRO -Sistema Integral de Reclamos Olavarría- 0800-150 7476.

"mientras que vayan a la facultad no hay problema"

Mientras que el delegado regional de la UTA, Artura D`Avila afirmó a Infoeme que "los que estan yendo a la facultad, reciben la TEO". Y frente a los cuestionamientos respecto de los jóvenes que el año pasado iban al secundario y ahora concurren a la facultad para hacer el curso de ingreso, responde que "mientras que vayan a la facultad no hay problema". Cerrando el tema de manera formal, al menos por ahora.


Video relacionado.

SIRO



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario