"La tarea del sindicato no es solamente por un salario"

Lo expresó José Stuppia, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, tras la reunión mantenida con el intendente Ezequiel Galli.


El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Salvador Stuppia, se refirió a la reunión mantenida con el intendente Ezequiel Galli y funcionarios.


La tarea del sindicato no es solamente por un salario, sino buscar siempre excelencia en el trabajo, en los servicios que presta el municipio, como la mejor respuesta a los contribuyentes.


Así se manifestó el dirigente gremial tras el encuentro con el jefe comunal, donde se plantearon distintos temas, entre ellos los del área de la salud.


Stuppia manifestó una vez más por la necesidad de la creación de un equipo pre-hospitalario, es decir que decida actividades fuera del hospital. "Este es un reclamo que venimos haciendo hace rato porque hemos tenido compañeros con lesiones graves en ambulancias", dijo.


Otros planteos estuvieron referidos a la capacitación del personal municipal, recategorizaciones y pases a planta permanente, como se hace todos los años por estos meses.


Compartiendo la preocupación por las situaciones de ausentismo en distintos niveles de la atención de salud, el titular del gremio admitió que se trata de corregirlas porque "somos una organización de servicios y debemos optimizar la atención de la población contribuyente".


"Estamos siempre detrás de eso y buscamos que exista una buena atención en todas las áreas del municipio". "El sindicato tiene que salir a defender algunas situaciones y somos muy serios como para defender cuando es indefendible", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario