La sorprenden en su vivienda y le sustraen dinero

El hecho se produjo este domingo por la mañana en una vivienda de calle Vicente López al 1300. Un hombre forzó una puerta e intimó a una mujer mayor con un caño. Sin violencia hizo que la víctima permaneciera en un baño y se apoderó de dinero en efectivo. Sospechan que el ladrón conocía los movimientos de la casa.

Una mujer mayor denunció haber sido víctima de un ilícito este domingo por la mañana cuando un ladrón la sorprendió en su vivienda y se llevó una suma de dinero.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Vicente López al 1300 cuando un joven de unos 25 años logró forzar la puerta de ingreso y accedió a la casa.

Allí esgrimió un objeto similar a un caño con un trapo para exigir dinero y medicamentos se informó desde Policía Distrital.

De la habitación matrimonial el asaltante se apoderó de unos 6 mil pesos. Se cree que el delincuente conocía la ausencia del marido de la víctima y los movimientos generales de la casa.

Sin violencia y sin cerrar la puerta con llave, hizo que la víctima permaneciera en un baño. Interviene en el caso la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario