La Sociedad de Fomento "Provincias Unidas" busca normalizar la entidad

La Sociedad de Fomento "Provincias Unidas" intenta reorganizar la entidad y a través de una jornada de elecciones de la que participaron 200 vecinos del barrio "Villa Grigera", conformaron una nueva "Comisión Organizadora" que actuará para regularizar la situación en 6 meses. Resultó electa la lista encabezada por Cristian Roldán de la "Juventud Guevarista".

La Sociedad de Fomento del barrio "Villa Grigera" realizó la elección para determinar una nueva comisión. Participaron dos listas, para definir una "Comisión Normalizadora" de la Sociedad de Fomento "Provincias Unidas" ya que se encontraba en pésimas condiciones, con falta de actas, no hay balances y demás cuestiones a mejorar. Finalmente, resultó electa la lista encabezada por Cristian Roldán, que representa a los "Jóvenes Unidos por el Barrio".

MASIVA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS, 200 ELIGIERON LA NUEVA COMISIÓN

Las elecciones en la Sociedad de Fomento "Provincias Unidas", con sede en calle Santa Cruz y Azopardo, en el corazón del barrio "Villa Grigera", eligieron a los integrantes de una nueva ""Comisión Normalizadora" que deberá -como su nombre lo indica- "reorganizar y normalizar la situación legal de la Sociedad de Fomento, ya que actualmente no tiene los balances al día, hay Actas incompletas, entre otras cuestiones a resolver, tanto edilicias como respecto a su funcionamiento" indica el comunicado de prensa.

Participaron 2 listas, "Jóvenes Unidos por el Barrio" (Juventud Guevarista) y "Vecinos Unidos" (La Cámpora), y resultó ganadora la primera con 112 votos, frente a 91. Esta nueva comisión actuará por el término de 6 meses como máximo.

Es importante resaltar que se convoca a todos los vecinos del barrio, los que participaron de las elecciones y los que no, a que sean protagonistas de esta nueva etapa para trabajar en beneficio del barrio, por ende, en beneficio de todos.

ESCUELITA DE FÚTBOL Y APOYO ESCOLAR EN EL BARRIO

La Juventud Guevarista, hace tiempo realiza actividades de inclusión social mediante una de sus "Escuelitas de Futbol" la cual funciona en dicho barrio y el "Apoyo Escolar" que tiene lugar en la Sociedad de Fomento.

Acá la lista completa de la nueva "Comisión Normalizadora" que actuará durante 6 meses:


PRESIDENTE: Roldán Cristian

VICEPRESIDENTE: Masson Luciano

SECRETARIO: Yañes Lucas

TESORERA: Arcodia Romina

VOCALES TITULARES: Salazar Franco

Rivero Jorge

VOCAL SUPLENTE: Martínez Gastón

REVISORES DE CUENTAS: Moro Maximiliano

Rosas Maximiliano

REVISOR DE CUENTA SUPLENTE: Fierro Ignacio

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario