La Sociedad de Fomento 10 de junio festeja el día del niño

Este sábado desde las 14:00 hs en la Sociedad de Fomento 10 de junio se celebra el día de los más chicos. Se realizaron diversas actividades y habrá sorteos.

Desde las 14:00 hs se realiza el festival del día del niño en la Sociedad de Fomento 10 de junio ubicado en Dean Funes y Giovanelli.


Las actividades comienzan a las 14:00 hs con juegos a cargo del grupo de Scouts Reyes de Reyes y continúan con un agasajo en el que darán golosinas y harán sorteos entre los presentes.


Desde las 16:00 hs podrán participar de la propuesta de talentos, rap, hip-hop, para las 17:00 hs está prevista una merienda en la que servirán chocolate con facturas.


La jornada se extenderá hasta las 18:30 hs. momento en que se realizarán los sorteos de juguetes y golosinas entre los más pequeños del barrio.


La junta vecinal realizó la siguiente invitación "el festival es abierto a tola la comunidad l y en particular a los vecinos comprendidos entre las Avenidas Pringles y Pueyrredón, y Calles Las Orquídeas y del Maestro, integrado por los Barrios "10 De Junio", CECO, Facundo Quiroga I y II, Militares, Luz y Fuerza, Evita Y San Vicente Sur, que se incluyen en el Servicio Municipal Territorial Nº 7."

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario