La Sinfónica se presentará en el Centro Cultural Néstor Kirchner

Será este domingo 29 de noviembre, a las 15.30 horas, en la sala "La Ballena Azul" y se presentará la 9º Sinfonía de Beethoven.

El próximo domingo 29 de noviembre, a las 15.30 horas, la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro Mario Patané" realizará un concierto extraordinario de la Orquesta en la sala "La Ballena Azul" del Centro Cultural Néstor Kirchner, con entrada libre y gratuita.

Para la ocasión, la formación dirigida por el Maestro Diego Lurbe reeditará el programa presentado en el Teatro Municipal el 18 de octubre, cuando interpretó una de las obras más trascendentales de la historia de la música: la 9ª Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

Tal como en aquella oportunidad, la Orquesta contará con la compañía de Soledad de la Rosa (soprano), Florencia Machado (mezzosoprano), Sebastián Russo (tenor) y Leonardo Estevez (barítono) como solistas y del Ensamble Vocal Buenos Aires, el Coro de Cámara Adrogué y el Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA. La dirección coral está a cargo del maestro Marcelo Ortiz Rocca.

Será una gran oportunidad para mostrar fuera de la ciudad el trabajo de la Orquesta Municipal, integrada por 70 músicos, de los cuales 40 son de nuestra ciudad mientras que los restantes son de las orquestas más importantes del país, principalmente de Buenos Aires y Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario