La sinfónica recaudó más de $18 mil para Escuelas Especiales

Fue este domingo durante una nueva gala del ciclo "Clásica y Solidaria". El dinero será destinado a las Escuelas Especiales Nº 502 y 505,. El concierto, tuvo como repertorio la 9º Sinfonía de Beethoven que fue interpretada por primera vez por la Sinfónica Municipal.

Con una gran cantidad de público que aplaudió de pie se realizó, en el Teatro Municipal, un nuevo concierto del ciclo Clásica y Solidaria, a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" que dirige el Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, la Orquesta estuvo acompañada por el Coro de Cámara Adrogué, el Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA y el Ensamble Vocal Buenos Aires y los solistas Soledad de la Rosa, soprano; Florencia Machado, mezzosoprano; Sebastián Russo, tenor; y Leonardo Estévez, barítono.

La presentación, que estuvo enmarcada en el Ciclo Clásica y Solidaria, fue a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad: la Escuela Especial N°505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, y la Escuela Especial Nº502; y se recaudaron más de 18.000 pesos, siendo ésta una de las más importantes del ciclo.

El concierto, tuvo como repertorio la 9º Sinfonía de Beethoven que fue interpretada por primera vez por la Sinfónica Municipal, y que se llevó el aplauso y la ovación de todo el público presente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario