La Sinfónica Municipal cierra sus actividades en el Centro Cultural Néstror Kirchner

Así lo confirmó el subsecretario de cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe. Adelantó que repetirán la Novena de Beethoven en esta oportunidad en el Centro Cultural Néstor Kirchner el próximo 29 de noviembre. Por su parte el ciclo "Clásica y Solidaria" finaliza este domingo a beneficio de la Escuela Especial N° 504.

La Orquesta Sinfónica Municipal cierra sus actividades en "de manera maravillosa" dijo Lurbe, en Capital Federal.

El secretario y director de la Sinfónica Municipal contó que "vamos a repetir la Novena de Beethoven, porque es mucho esfuerzo montar todo (...) y finalmente se consiguió el 29 de Noviembre para tocar en el Salón Ballena Azul del Centro Cultural Néstor Kirchner" y agregó "es una de las salas más importantes y que esté nuestra sinfónica allá es un orgullo".

Será el cierre de un año beneficioso de la Orquesta Municipal de nuestra ciudad, que es integrada por más de 70 músicos. Serán ellos, sumados a 90 personas del coro, más los solistas los que viajarán a representar a Olavarría, justo el mismo día en el que en nuestra ciudad se celebrará un nuevo aniversario.

Al respecto, Lurbe aclaró "que es una manera más de festejar y representar a la ciudad, los festejos siguen adelante como de costumbre y el equipo conformado puede hacerlo... yo ese día voy a estar dirigiendo en nombre de Olavarrría en otro lado".

La presentación de la Sinfónica Municipal está prevista para las 15:00 horas.


Este domingo termina el ciclo solidario, en esta oportunidad a beneficio de la Escuela N° 504. El espectáculo comienza a las 20 horas en el Teatro Municipaly es el cierre de las actividades 2015 de la Orquesta Sinfónica Municipal.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario