La Sinfónica recaudó más de $9 mil para entidades locales

Fue durante una nueva gala del ciclo “Clásica y Solidaria” que se llevó a cabo este domingo en el Teatro. Las instituciones beneficiadas fueron la “Biblioteca Popular 1º de Mayo” y “Un día Nuevo”. El próximo concierto a beneficio será el domingo 24 de agosto y estará destinado al Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT).

-------------------

Más de 9 mil pesos recaudados durante una nueva gala de Orquesta Sinfónica Municipal serán destinados a dos entidades de la localidad.

El tercer concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” llevado a cabo este domingo por la noche reunió a unas 400 personas, entre público general e invitados.

Las instituciones beneficiadas son la “Biblioteca Popular 1º de Mayo” y “Un día Nuevo”.

El concierto contó con la presencia del Maestro Darío Ingignoli como director invitado y la solista de viola Elizabeth Ridolfi quien interpretó al obra del compositor olavarriense Esteban Fioroni.

El próximo concierto a beneficio será el domingo 24 de agosto y estará destinado al Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT); mientras que el domingo 9 de julio, a las 20:30 la Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en la Velada de Gala coincidentemente con la fecha patria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario