La Sinfónica recaudó más de $11 mil para Crecer Juntos

Fue en el marco del segundo concierto de la Orquesta municipal correspondiente al ciclo “Clásica y Solidaria”. Al espectáculo asistieron unas 400 personas. Durante la gala, la Sinfónica interpretó las estrofas del Himno, en conmemoración de su día. El próximo concierto será el domingo 8 de junio a beneficio de la entidades “Un Día Nuevo” y la Biblioteca 1º de Mayo.

-------------------

Más de 11 mil pesos fueron recaudados este domingo durante el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal serán destinados a la entidad Crecer Juntos.

Esa fue la suma de dinero reunida durante el segundo concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal al que asistieron unas 400 personas, entre público general e invitados.




Durante la gala, la Orquesta Sinfónica interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino en la conmemoración de su día.



La primer parte del concierto fue dirigido por la Mtra. Paula Eva Marcus quien rindió su tesina durante el mismo.

El próximo concierto será el domingo 8 de junio desde las 20.30 horas a beneficio de Un Día Nuevo (Asociación Civil de Familiares de Personas Discapacitadas) y la Biblioteca 1º de Mayo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario