La siguió hasta el kiosco y le robó la moto en la Terminal

Un hombre se apoderó de una motocicleta 110 cc que minutos antes habían estacionado sus ocupantes en el playón de la estación. El asaltante siguió a la mujer y constató que se dirigía al kiosco ubicado a pocos metros. Rápidamente regresó hasta donde estaba la motocicleta, se subió a la misma y huyó. El delincuente regresó este martes a la Terminal y fue identificado por las cámaras de seguridad. Tras ser aprehendido se constató que tenía un pedido de captura activa por “robo calificado”.

----------------------

Un hombre con pedido de captura fue aprehendido este martes tras robar una moto en la Terminal, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El robo se produjo el último domingo por la tarde, alrededor de las 15:30. En ese momento, el ladrón observó como un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto 110 cc dejaron estacionado el vehículo en el playón de la Terminal.



El delincuente siguió a la mujer y constató que se dirigía al kiosco ubicado a pocos metros. Aprovechó la situación y regresó rápidamente hasta el lugar donde estaba la motocicleta, se subió a la misma y huyó.

Este martes por la mañana, personal de monitoreo identificó al ladrón, quien nuevamente merodeaba por la zona de la Terminal.

Personal policial atrapó al sujeto, identificado como Nicolás Lucero, quien tenía un pedido de captura activa por “robo calificado” y lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Primera de Olavarría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme