La sesión del Presupuesto y la Fiscal Impositiva ya tiene fecha

Las sesiones se llevarán a cabo el jueves 11 de diciembre desde las 19:00. Así quedó definido este lunes en la reunión de Labor Parlamentaria. En primer lugar se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la ordenanza Fiscal e Impositiva. Seguidamente, y en sesión especial, se debatirá el Presupuesto 2015.

----------------------------

Este lunes la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante puso fecha para la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y la sesión especial donde se discutirá el Presupuesto 2015: serán el jueves 11 de diciembre.

Desde las 19:00, se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la ordenanza Fiscal e Impositiva, luego que la norma fuese aprobada en sesión preparatoria llevada a cabo en la última sesión realizada en Espigas. Allí el
bloque oficialista logró que se aprueben las modificaciones con el aumento en la tasa de Servicios Rurales y en el Impuesto a la Piedra, pero los cambios ahora deberán ser convalidados por la Asamblea para resultar aprobados.

Seguidamente, y en sesión especial, se debatirá el Presupuesto 2015. La cifra prevista por el Ejecutivo asciende a los 763 millones de pesos.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario