La serie furor, GOT tendrá al menos ocho temporadas

"Game of thrones", la serie preferida por miles de personas, confirmó a través del presidente de la cadena que la produce, HBO, que lejos quedaron los planes iniciales de ponerle fin tras siete años. "La pregunta es cuán lejos podemos llegar", señaló el director de programación.

Este jueves, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció que "Game of Thrones", la serie estrella de la cadena, tendrá, al menos, ocho temporadas.

Basada en los bestseller fantásticos "A Song of Ice and Fire", de George R.R. Martin, "Game of Thrones" concluyó la emisión de su quinta temporada en junio y ha comenzado a rodar ya la sexta temporada en Belfast.

En declaraciones que realizó durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, Lombardo adelantó que "la pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", agregó el directivo.

game-of-thrones-season-4.jpg
La serie tiene multiplicidad de personajes, que podrían crear precuelas. <br>
La serie tiene multiplicidad de personajes, que podrían crear precuelas.

NACE LA PRECUELA?

"Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", afirmó Lombardo. "De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto", agregó.

Además, HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario