La semana se caracterizó por la escasez

Este viernes 8.194 cabezas para conformar un ingreso semanal de 26.000, lo que representa unos 10.000 animales menos que en el lapso anterior. A pesar de la baja en la oferta, la plaza se mantuvo sin cambios por falta de lotes especiales de corral. El lunes no habrá operaciones.

---------------
Concluyeron los negocios del viernes y con ellos se fue un período que se caracterizó por la escasez. Hoy ingresaron 8.194 cabezas para conformar un ingreso semanal de 26.000, lo que representa unos 10.000 animales menos que en el lapso anterior. A pesar de la baja en la oferta, la plaza se mantuvo sin cambios por falta de lotes especiales de corral, que son los que habitualmente marcan la diferencia. Cuando aparecieron estos conjuntos se pagaron bien y aventajaron a los corrientes de plaza transformándose en máximos destacados.

La vaca, que sufrió quebrantos el miércoles en el renglón de manufactura y manufactura carnicera, hoy se recuperó. De todas formas se mantuvo, dentro de la tónica del período, sin sobresaltos.

El próximo lunes no habrá operaciones sen el Mercado de Liniers por lo que se espera un oferta importante para el día martes.



Fuente: Guarino producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario