La selección nacional concentrará en Olavarría

Será su tercera visita consecutiva a la Ciudad. La actividad es preparatoria para el Mundial de Alemania.

Del 2 hasta el 9 de febrero se desarrollará por tercer año consecutivo en Olavarría la concentración de la selección argentina de paracanotaje.

La activdad es parte de la preparación para el Mundial de Velocidad 2016 en Duisburg, Alemania, que otorgará las últimas plazas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Es organizada por la Federación Argentina de Canoas (FAC), el Municipio de Olavarría y el club Estudiantes, con el apoyo del ENARD.

Vendrán el entrenador Alejandro Driuzuk y Pablo Mafezzoli, y contará con la presencia de los atletas Brenda Sardon (aún no clasificada), Marcos Gutiérrez, el local Lucas Díaz Aspiroz (clasificado a los Juegos de Río 2016) y el campeón argentino y también de Olavarría, Darío D'Agostino.

En el marco de la programación, el día 3 de febrero se brindará una conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario y al día siguiente se realizará una actividad en los piletones del club Racing.

Esta concentración también se concretará de cara a la participación argentina en los Juegos de Brasil, destacando que hasta el momento el único palista que consiguió clasificar es nuestro atleta local, Lucas Díaz Aspiroz, quien representará al país en el máximo evento mundial, siendo además un hecho histórico para Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario