La selección provincial de voley en semifinales

Con dos nuevas victorias frente a Mendoza y Chaco quedaron como únicas invictas hasta el momento. De esta manera el conjunto de Buenos Aires Sub 16 de voleibol femenino se instaló en semifinales del torneo nacional que se está disputando en la provincia de Chaco y que cuenta con la participación de tres jugadoras de nuestra ciudad.

----------------
Este jueves las chicas que integran el seleccionado de la provincia cosecharon su quinta victoria consecutiva en sets corridos y consolidaron de esta manera la gran actuación que tuvieron hasta el momento, lo que les permitió acceder a la instancia de semifinales en la que volverán a jugar contra las locales en la jordana del viernes.

Para esto tuvieron que imponerse ante las anfitrionas con parciales de 25-16, 29-27 y 25-11, lo que permitió que se quedaran con el primer lugar del grupo A, y más tarde frente al conjunto de Mendoza también por 3-0 (25-19, 25-11 y 25-17).

En semifinales volverán a enfrentarse ante la provincia de Chaco, mientras que por el otro lado lo harán Córdoba y Santa Fe. A la tarde se disputará el tercer puesto y la final.

Dentro del selectivo bonaerense se encuentran las jugadoras Emilia Barrio, Lourdes Salías y María de la Paz Tolosa, quienes son jugadoras del club Pueblo Nuevo.

Por el lado masculino, el equipo de Buenos Aires cayó ante la Federación Metropolitana con parciales de 12-25, 17-25 y 20-25. De esta manera disputará el noveno lugar este viernes ante Chaco, Mendoza y La Pampa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario