La segunda medalla de oro argentina para el Yachting

El equipo argentino de Yachting compuesto por Santiago Lange y Cecilia Carranza lograron la medalla de oro en Yachting clase Nacra 17. Es la segunda mella de oro para Argentina.

Los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza son los campeones olímpicos en Yachting clase Nacra 17.

Los representantes argentinos consiguieron la tercera medalla y la segunda de oro para el país. Santiago Lange, 54 años un apasionado por el deporte que eligió, padeció cáncer y logro superarlo, una vez recuperado se subió catamarán y se abocó al Yachhting.

Lange y Carranza se subieron al catamarán argentino en la clase Nacra 17 en Marina da Gloria, para afrontar la Medal Race, a la que llegaron con 5 puntos de ventaja sobre el binomio Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri (Italia) y 7 sobre la pareja austríaca Thomas Zajac y Tanja Frank (Austria). Finalmente, los siguieron los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin y los austríacos.

Para este equipo no hay nada imposible y hoy se consagraron campeones olímpicos, esto es sólo una devolución al esfuerzo que realizan día a día. Nuevamente nuestra bandera se izará en lo más alto.


Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario