La sede de Aoma sufrió un incendio intencional

El edificio del gremio ubicado en Alsina al 2500 fue atacado por parte de un desconocido que se movilizaba en una motocicleta. Tras romper un vidrio arrojó un bidón con nafta que encendió con un hisopo. Afortunadamente sólo hubo daños menores y el fuego no alcanzó a propagarse.

------------------------

La sede gremial de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) ubicada en Alsina al 2500 fue atacada durante la madrugada por un desconocido que intentó incendiar el local con un bidón con nafta. Afortunadamente el fuego puso ser controlado y no provocó mayores daños.

En díalogo con Infoeme el titular de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán, relató lo sucedido durante la madrugada de este miércoles: “Un rato de las 03:00 a un compañero que es el encargado de la sede lo notifican de la alarma y que había un principio de incendio. Cuando llega ya estaba la policía. De inmediato llegaron a bomberos” contó.



El gremialista confirmó que el momento del ataque fue captado por las cámaras de seguridad: “Lo que pudimos ver por las cámaras es que un joven en una motocicleta rompe un vidrio e intenta incendiar el local con un bidón con nafta. Afortunadamente el ‘barbudo’ estuvo con nosotros y no tuvimos daños mayores salvo la suciedad” señaló.

Pese a la gravedad del episodio, Santillán consideró que el hecho permitirá hacer algunos arreglos en la sede: “Lo vemos de otra perspectiva. Nos va a hacer bien remodelar un poco y cambiar algún mueble y ojalá lo podemos tener la sede funcionando en las próximas horas” sostuvo.



“No vamos a atender por uno o dos días acá. Pero la parte administrativa la vamos a hacer en la sede de OSAM, en calle Lamadrid casi Hornos y vamos a seguir funcionando. Ojalá quede con un hecho aislado” manifestó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario