La satisfacción de ayudar

El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil de Olavarría adquirió numerosos materiales con los fondos reunidos durante el show solidario que brindó La Mississippi, en el marco de los siete años de Infoeme. Se imprimieron cinco mil folletos, una biblioteca, sillas, luces de emergencia, materiales didácticos. La entidad también pidió presupuesto para la construcción de la cámara gessel.

--------------------------------

Los fondos recaudados a fines de septiembre durante el show solidario que brindó La Mississippi, en el marco de los siete años de Infoeme comenzaron a materializarse en materiales y obras adquiridas por el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil de Olavarría (CEAT Nº 1), institución beneficiada con el evento.

El gran aporte del público que colmó el Teatro y permitió recaudar la suma de 17 mil pesos se destinó a la compra de los siguientes elementos, que fueron detallados por las autoridades del CEAT:



- Se imprimieron 5000 folletos
- Se confeccionaron 1 banner y un cartel bifaz para colocar en la puerta del Ce.A.T.
Se compraron

- 2 ventiladores de pared
- Una biblioteca
- 2 luces de emergencia
- 10 sillas
- 1 batería para cámara fotográfica (se usa para filmar sesiones y realizar estudio de casos)

- Material didáctico:
* rompecabezas
* cubos de goma eva
*encastres
*banco de descarga
*libros
*sonajeros
*pandereta
*barrilitos
*juego de masa
*minimoldes

La institución además pidió presupuesto la construcción de la cámara gessel y la protección para los calefactores y barrales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario