La revista motor con una edición histórica

“Puesta a Punto” salió a la calle con una número que quedará en el recuerdo del ambiente fierrero con la inauguración del museo de los “Gringos”. También la actualidad de Pezzucchi, Herrera, Vigo sin olvidarse de las categorías de la APPS, el karting y las picadas.


----------

Un número para revivir la historia de los “Gringos” Emiliozzi. La edición de noviembre de la revista de automovilismo Puesta a Punto ya está en la calle con su edición N°84.

Un ejemplar para coleccionar y revivir un momento histórico: la inauguración del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, orgullo de la ciudad, como indica el título de tapa.

Entrevista especial con Nicolás Pezzucchi y Agustín Herrera, los dos olavarrienses atraviesan su mejor momento deportivo y se preparan para definir los campeonatos del Turismo Nacional y el TC Pista.

Además, el podio de Josefina Vigo en el GT2000, los triunfos contundentes de Laborda y Cassou en las categorías de la APPS, el karting y todo lo que pasó en Tandil en la penúltima fecha del campeonato, las mejores fotos del ¼ de Milla en Olavarría y todo lo que se viene para el equipo Argentina Drag. La actividad zonal ya tiene a dos campeones, Guillermo Otero se consagró en el Procar4000 y Juan Ignacio Larraza en la Fórmula 5.

Toda la información y las mejores fotos en este número imperdible, de colección.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario