La renuncia de Caruso se hizo humo: sigue en Arsenal

El técnico le había ofrecido su renuncia al presidente del club, Julito Grondona, tras el triunfo sobre Tigre. "No puedo dirigir tras una reja, como un delincuente", dijo el entrenador, que se mostró molesto por las decisiones arbitrales en los últimos partidos de su equipo. Y finalmente, se quedó.

A pesar del triunfo por 2-0 sobre Tigre, Caruso Lombardi explotó contra los árbitros en conferencia de prensa y presentó la renuncia a su cargo. Sin embargo, como preveían los directivos del club, esa drástica decisión puede llegar a cambiar. Así lo confirmó el propio entrenador: "Puede ser que siga en Arsenal, si me aseguran que puedo trabajar tranquilo", dijo el DT en diálogo con TyC Sports.

Una vez finalizado el encuentro, Caruso mostró todo su enojo por el desempeño del árbitro Fernando Echenique, quien lo expulsó en el segundo tiempo por reiteradas protestas: "Les dije a los dirigentes que me voy, no quiero estar condicionado por los árbitros".

El técnico de Arsenal es un abonado a las expulsiones, ya que sufrió dos en las últimas tres fechas. "No puedo dirigir a mi equipo tras una reja, como si fuera un delincuente", espetó, muy ofuscado por las últimas decisiones arbitrales. Sin embargo, aunque aclaró que se siente "apuntado" por los árbitros, manifestó que no tiene inconvenientes en que lo dirija cualquiera, excepto Saúl Laverni: "Yo solamente tengo problemas con él, que vienen desde hace mucho tiempo". En octubre de 2013, Caruso tildó de "inepto y mala persona" a Laverni, quien inició acciones legales contra el entrenador.

Esta tarde puede haber un giro en la decisión de Caruso Lombardi, quien dejó bien en claro que por ahora es "el ex técnico de Arsenal". "A las seis de la tarde eso puede cambiar", aseguró.



Fuente: Clarín

Notas Relacionadas

Deja tu comentario