La reestatización de trenes, según Bagú, podría implementar coches 0 km en Olavarría

El precandidato a intendente randazzista criticó el servicio prestado por Ferrobaires y adelantó que en los próximos días habrá deficiones respecto de la incorporación de coches 0 km para el tramo que pasa por nuestra ciudad.

El precandidato a intendente local por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú en declaraciones a LU32, explicó cómo el proyecto de reestatización de trenes que recientemente fue presentado por Florencio Randazzo en el Congreso de la Nación, afectaría a nuestra ciudad. Y sentenció "no hay más que viajar para ver que el servicio que se esta prestando hoy es muy malo, de muy baja calidad" respecto del servicio que presta la empresa Ferrobaires.


El precandidato randazzista, recientemente asignado como Subadministrador de la Línea Sarmiento, declaró que en el tramo que interesa a los olavarrienses, el tren que une Constitución con la ciudad de Bahía Blanca, y pasa por nuestra ciudad transporta a muchos pasajeros, y hecho luz al respecto al explicar que "Ferrobaires es una empresa del estado provincial, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Presta servicio de pasajeros a distintos lugares de la provincia, y no hay más que viajar para ver que el servicio que se esta prestando hoy es muy malo, de muy baja calidad; no sólo en la frecuencia, sino en las condiciones en las que se encuentran los equipos".

NUEVOS COCHES.

Existe la posibilidad de que esa línea, Roca, que pasa por nuestra ciudad cuente con nuevos coches ya que los que hoy estan en circuito son del año ´60. Bagú dijo que "se esta trabajando y se esta evaluando, para ver si podemos implementar estos trenes cero Km. que estamos empleando en toda la Argentina. En estos días va a haber definiciones en este sentido".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario