La rama femenina del "Bata" da sus primeros pasos

20 niñas dieron comienzo a la pretemporada a cargo de Soledad Alberca. Desde marzo se regularizarán días y horarios.

Estudiantes dio inicio, a mediados de febrero, a la pretemporada de básquet femenino a cargo de la entrenadora Soledad Alberca.

De momento son alrededor de 20 las nenas que se sumaron a esta propuesta deportiva, las cuales están llevando a cabo la pretemporada en el Maxigimnasio, en los espacios verdes y en la pileta donde trabajan juego cooperativo, parte física, coordinación, fundamentos, velocidad, potencia, trabajos funcionales y también tienen un trabajo reducido con pelota.

Alberca se mostró muy entusiasmada y motivada con el grupo que de a poco se va formando. "El objetivo principal es trabajar con el grupo humano, generar valores y compañerismo entre las chicas. Si logramos esa base los resultados van a llegar solos".

"El objetivo principal para este 2016 es poder armar grupos de competencias y participar del Torneo Local que organiza la ABO, y torneos cortos que vayan surgiendo", comentaron.

A partir de marzo comenzarán las actividades regulares con días y horarios a confirmar. Podrán inscribirse todas las chicas a partir de los 10 años.

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario