La quinta se jugará desde este viernes al martes

Debido al choque de El Fortín por el Federal C, el día domingo habrá sólo un encuentro.

Desde la Liga de Fútbol de Olavarría se decidió programar los encuentros de la quinta fecha del Torneo Inicial de Primera División evitando cruzarse con el compromiso de El Fortín ante Sansinena de Bahía Blanca por el Federal C. En consecuencia, la fecha local se jugará entre el viernes 10 y el martes 14.

El compromiso del próximo domingo, a las 16, de El Fortín ante Sansinena por las semifinales del Federal C obligó a los clubes a intentar jugar la quinta fecha del local fuera del ese horario. Entendiendo las posibilidades de cada uno, el programa indica que solo un juego ira el domingo, pero al mediodía. Será el que disputen Luján y Sierra Chica, en el Pozo Serrano, desde las 13.30; dos horas antes lo harán en Sexta División.

La fecha se abrirá el viernes con el choque entre Loma Negra y San Martin. El Celeste recibirá en su estadio de la Villa Alfredo Fortabat al León Serrano, a las 19 en Sexta y 21 en Primera. El mismo día se enfrentaran Ferro Carril Sud y Embajadores –invirtieron la localía-, a las 19 en Sexta y 21 en Primera.
El lunes será el turno del clásico entre Estudiantes y Racing. En el Parque Carlos Guerrero, se invirtió la localia, estarán jugando a las 19 en Sexta y dos horas más tarde en Primera. El cierre de la fecha estará a cargo de Hinojo y El Fortín, quienes jugarán el martes a las 14 y 16, respectivamente.

Fuente: www.lfolavarria.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario