La Provincia ratificó que no pagará el bono de fin de año

Lo confirmó el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, quien se desentendió del acuerdo logrado entre la Nación y la CGT.


Las tratativas por ejecutar el acuerdo entre el ejecutivo nacional y la CGT de cara a fin de año parecieran no haber prosperado en la Provincia. En ese marco, las autoridades bonaerenses volvieron a reiterar que no pagarán el bono de fin de año pautado para trabajadores estatales.


"Ella claramente dijo que la provincia no está en condiciones [de otorgar un bono]", sostuvo el actual ministro de Producción y flamante Secretario de gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.


Las declaraciones realizadas a medios radiales no hicieron otra cosa que confirmar el estancamiento de las negociaciones de cara a obtener los fondos de Nación que generen condiciones para avanzar con dicha iniciativa. De ahí que la discusión paritaria cobre más fuerza aún, pese a ser rechazada la primera oferta (del último trimestre) por parte de los gremios estatales.


"A esta altura del año y ya conociendo a María Eugenia (Vidal) en el ejercicio de su poder, lo que dice es lo que es, no miente ni especula y ella claramente ha dicho que la Provincia no está en condiciones de dar el bono y esa es su palabra", remarcó De las Torre.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario