La Primera Masculina del CAE comienza con actividad

Estudiantes comenzará el domingo a competir en el Torneo Oficial de Hockey. En Tandil tendrán lugar las finales Sub18 y Sub16

--------------------------------------


Este fin de semana, más precisamente el domingo 6, el plantel de Primera Caballeros del Club Atlético Estudiantes comenzará a transitar un nuevo Torneo Oficial, organizado por la Federación Tandilense de Hockey.

Viajará a cancha de Independiente de Tandil para enfrentarse al rival serrano ya conocido por los albinegros. Recordemos que los dirigidos por Francisco Amoroso son los tetracampeones de dicho torneo.

El plantel albinegro está compuesto por Claudio Alcaza, Francisco Amoroso, Germán Benítez, Juan José Bevacqua, Emanuel Coria, Genaro Di Cesare, Valentino Fresta, Gonzalo Krell, Ignacio Larrañaga, Leandro Lemos, Lautaro Mosqueira, Esteban Nicolini, Nicolás Pane, Tomás Pibuel, Mariano Prado, Francisco Zyla y Manuel Zyla.


Las finales para Sub18 y Sub16

Los planteles femeninos de las categorías Sub18 y Sub16 de Estudiantes disputarán este fin de semana las finales del Torneo Preparación, previo al Oficial, que comenzará una vez que culminen todas las categorías.
Primeramente, las finales de Sub18 se disputarán el sábado 5 en cancha de Remo de Azul. Estudiantes se enfrentará a Independiente y la disputa será por el podio o el cuarto puesto.
Al igual que en Sub18, las chicas de la categoría Sub16 buscan quedarse con el campeonato. Por ello, se enfrentarán el domingo 6 con Los 50 de Tandil, en cancha visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario