La primera de Estudiantes se quedó con el cuarto puesto

El plantel que dirige Francisco Amoroso perdió por 2 a 1 con Los Cardos de Tandil en el Campeonato Regional de Clubes. La capitana albinegra, Natalia Alcaza, fue la goleadora del torneo, con 4 goles convertidos.

--------------------------------

En el partido por el tercer puesto del Campeonato Regional de Clubes que se desarrolló este domingo en Tandil, el plantel de primera femenino del Club Atlético Estudiantes perdió por 2 a 1. El gol albinegro fue convertido por su capitana, Natalia Alcaza que con un total de 4 goles se consagró goleadora del torneo.

Las 20 jugadoras que conformaron el plantel albinegro fueron: Magdalena Amoroso, Manuela Dieser, Manuela Ortiz, Eugenia Palacio, Mónica Alcaza, Bernarda Pschunder, Daiana Fernandez, Yamila Bortolotti, Julieta Windischbauer, Manuela Bintana, Natalia Alcaza, Lucía Emiliozzi, María Pasman, Delfina Sarachu, Catalina Hojman, Eugenia Seibel, Marcela Moccero, Juana de la Vega, Ana Luis y Agostina Zyla. El entrenador es Francisco Amoroso, el preparador físico Nicolás Pane, el ayudante Claudio Alcaza, el jefe de equipo Diego De la Vega y el colaborador Manuel Zyla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario