La Policía, más dura: tampoco realizará patrullajes

Los policías locales volvieron a reunirse este jueves en la sede de la Comisaría Primera, en medio del conflicto desatado tras la detención del sargento Juan Coria, imputado por la muerte de Jorge Ortega. Con la presencia de representantes sindicales, decidieron no reponer los servicios adicionales y sólo asistir casos de urgencia así como extender al menos hasta el domingo las medidas de fuerza, sin llegar al acuartelamiento.

-----------------------

Luego de la reunión mantenida este jueves en la sede de la Comisaría Primera en medio del conflicto desatado tras la detención del sargento Juan Coria, imputado por la muerte del joven Jorge Ortega, la Policía Distrital decidió endurecer sus medidas de fuerza y extenderlas hasta el domingo a las 17:00.

Seguirán sin brindar los servicios adicionales en bancos, hipermercados y eventos deportivos y tampoco recorrerán las cuadrículas con normalidad. Sólo quedará una guardia preventiva que acudirá a los llamados de emergencia.

Según indicaron fuentes ligadas a la fuerza, los sindicalistas que llegaron este jueves desde Buenos Aires tenían la intención de tomar la Comisaría, algo que fue totalmente descartado por los efectivos policiales del distrito.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario