La policía bonaerense tendrá un aumento del 28 por ciento

Será a pagar en dos tramos, según anunció este viernes el Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires. El primero, del 18% y en forma retroactiva a marzo. El segundo, del 10%, se abonará en agosto. El ajuste salarial también llegará al personal retirado de la fuerza.

---------------------

El gobierno bonaerense anunció este viernes que dará un incremento del 28%, a pagar en dos tramos, a los efectivos de la Policía Bonaerense.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, la primera cuota de la mejora salarial se abonará en forma retroactiva a marzo y será del 18%.

Pero como es habitual en la Policía, el primer mes del aumento se destina a la Caja previsional por lo que de esta forma, este tramo del aumento será cobrado con los haberes de este mes que comenzarán a pagarse el lunes 5 de mayo, se informó.

En tanto, la segunda cuota del 10%, se pagará en agosto, según se confirmó, al mismo tiempo que se ratificó que el ajuste salarial también llegará al personal retirado de la fuerza.

Fuente: Télam.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario