La Policía Bonaerense celebró el aniversario de su creación

Fue con un acto celebrado en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, que estuvo encabezado por el Superintendente de Seguridad Interior de la Zona Centro Este, Raúl Hipólito Nievas, el Jefe de la Policía Departamental, Juan Carlos Lazarte y el intendente José Eseverri. Durante la ceremonia se distinguieron a 200 efectivos de la fuerza policial de la Provincia.

--------------------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou


Este jueves por la tarde en las escalinatas de la Casa del Bicentenario se llevó a cabo el acto por el Día del Policía en conmemoración al 134º Aniversario de la Creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires.



El mismo estuvo encabezado por el Superintendente de Seguridad Interior de la Zona Centro Este, Raúl Hipólito Nievas, el Jefe de la Policía Departamental, Juan Carlos Lazarte; el Jefe Distrital, Néstor Ordoqui, y demás autoridades policiales.



Participaron también el intendente José Eseverri, representantes del ministerio público, funcionarios municipales, dirigentes rurales, deportivos, empresariales, sociedades de fomento, concejales, vecinos, y familiares.



Durante la ceremonia, se entregaron diplomas por mérito, estímulo, y distinción a 200 efectivos de la fuerza, y luego se hizo entrega formal de un reconocimiento especial al Intendente José Eseverri, por parte de los jefes policiales Lazarte y Ordoqui.




También los representantes del ministerio público hicieron entrega de una distinción como reconocimiento a la Policía Científica.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario