La Plaza Güemes también será renovada

Se licitó la primera etapa de los arreglos, dentro del marco del plan que renovará las plazas de la ciudad.

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la licitación de la primera etapa de los arreglos en la plaza Güemes, del barrio Villa Floresta, ubicada en Amparo Castro entre Balcarce y Las Heras. Los trabajos se realizarán en el marco del plan de obras programadas por el Gobierno Municipal para remodelar distintas plazas de la ciudad, que requieren inversión de tres millones de pesos

La obra contempla la realización de dos senderos que recorren el terreno longitudinalmente conformando así el nuevo trazado, se materializan unos de cemento alisado con terminación antideslizante peinada reforzada, y otro de material cerámico partido tipo chamote, contenidos dentro de bordes de hormigón armado.

El mástil y los juegos existentes en la plaza deberán ser reparados a nuevo. Los mismos serán dejados en condiciones óptimas de uso. En caso de ser necesario, deberán ser repintados con los colores a establecer por la inspección de obra.


Participaron de la apertura de la licitación el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos presupuestos:

Balzi José Carlos: cotiza 168.016,80 pesos.

Peralta Julio: cotiza 125.250 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario