La película del Indio llega a Olavarría

El próximo 2 de octubre el film se podrá disfrutar en las salas locales. Habrá venta anticipada.

Para todos los fanáticos ricoteros y los amantes del buen rock, la película del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado arribará a las salas locales de cine el próximo viernes 2 de octubrey la venta de butacas anticipadas comenzará en los próximos días.

Se trata del registro en vivo de uno de los dos shows que el Indio brindó en el Estadio Ciudad de La Plata en diciembre de 2008, cuando cerró junto a su banda -"Los fundamentalistas del aire acondicionado"- la gira de Porco Rex , el segundo de sus cuatro discos como solista.

Para el registro del documental -el primer audiovisual que el cantante presenta en toda su carrera- se utilizaron 12 cámaras HD, una Cóndor Cam para las panorámicas del público y helicópteros para las tomas aéreas del estadio de la avenida 32, y su sonido -la gran estrella del evento- tuvo una mezcla final y masterización en los legendarios estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1. La elección y edición de imágenes, además, fue hecha personalmente por Indio junto a colaboradores de La Morocha films (Alta definición Argentina).


Aquí el Trailer:


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario