La patinadora Mariana Espil participará del mundial en Italia

En Novara, Italia se realiza un nuevo Campeonato Mundial. Comenzará este miércoles y la olavarriense realizará su presentación el 1 de octubre a las 13:00 hs Argentina.

La patinadora, técnica y entrenadora de patín de Estudiantes Olavarría, Mariana Espil, se encuentra en Italia para disputar un nuevo mundial con el equipo Roller Dreams Precisión, luego de finalizar en el primer lugar dentro de la clasificación.


El Campeonato Mundial de Precisión comenzará este miércoles en Novara, Italia. Mariana, junto a otras 20 patinadoras, debutará el 1 de octubre a las 13:00 hs de Argentina, la coreografía se podrá ver en vivo y en directo en la página oficial del equipo.



Las patinadoras representan a la provincia de Buenos Aires y están bajo la revisión técnica de Gabriela Montecchiari. El sueño mundialista comenzó el domingo por la tarde, el equipo arribó a nuestra ciudad a realizar la última práctica en suelo celeste, el entrenamiento se llevó a cabo en instalaciones del CEMO, ya que no existe pista en nuestro país de 50 metros de diámetro.


Cronograma:

-29/09 Primera Práctica extra oficial de 6 a 7 am (Arg)
-30/09 Segunda Práctica extra oficial de 6 a 7 am (Arg)
-01/10 Prueba de pista oficial a partir de 2:15 am (Arg)
-01/10 Competencia a partir de las 13hs (Arg)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme