La pasión por las dos ruedas

Desde el mediodía del viernes 20, comenzaron a llegar oficialmente los moteros al 3er motoencuentro organizado por la "Agrupación Amigos". La cita fue en el camping "Los Barrancos".

Durante el día tibio, la llegada de los moteros era lenta pero constante, sin embargo el gran día fue el sábado. Ya para la tardecita el viento había enfriado la noche y se comenzaron a encender los primeros fuegos.

Con participantes de varios lugares como Trelew, Bragado, Mar del Plata, Tres Arroyos, Azul, Coronel Suárez, Mendoza, Las Grutas, entre otros, se dio inicio a la noche con la actuación de las bandas locales. Forasteros, con su clásico rock and roll, fue el encargado de cerrar la velada ventosa y fresca, que culminó alrededor de las 3 de la madrugada.

En la madrugada y la mañana del sábado, los moteros continuaron llegando al lugar de encuentro. Algunos se acercaron con los alimentos no perecederos, que se juntaron para ser donados a Red Solidaria, además de abonar la entrada. Fueron recibidos con café y gaseosa, después de varias horas sobre las dos ruedas.

El ritual quedaba oficialmente inaugurado. Muchas sonrisas, grandes reencuentros de amigos que se cruzan en los distintos motoencuentros que se realizan en nuestro país. Según se supo, actualmente hay mil encuentros dentro de la Argentina.

Todo el encuentro se desarrolló de manera muy tranquila, y familiar. La cantina no dio a vasto para tanto público, del ambiente motero y no tanto. El sábado fue la noche de las bandas invitadas, y el cierre (ya sin viento por suerte) lo hizo explotar Macadam.

Y todo tiene su momento triste, como lo definió uno de los motoqueros más grandes que participó y llegó desde Ezeiza: "El momento del regreso es realmente triste", y comenzaron las despedidas. Casualmente en la ciudad de Mercedes también se llevaba a cabo otro motoencuentro, y algunos aprovecharon a partir para tener tiempo y darse una vuelta por aquel.

Entre juegos y menciones, el motoencuentro que realizó una caravana de 15 km por toda la ciudad de Olavarría y de la que participaron más de mil motos, llegó a su fin. En palabras de los organizadores "estamos muy contentos, el balance es positivo. También hay cosas por mejorar y pulir, pero seguramente exista un 4to. Motoencuentro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario