La Oficina de atención sociosanitaria atenderá en Loma Negra

La Oficina de Admisión Sociosanitaria Itinerante continúa su recorrido por las localidades del partido de Olavarría, permitiendo la evaluación social y actualización de datos de aquellos vecinos que no pueden acercarse a la oficina central.

Desde el Municipio se informó que "De esta manera, el vecino puede realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo".




Este martes 14 y miércoles 15, se encuentran trabajando en la localidad de Loma Negra. El cronograma continuará en Hinojo los días martes 22 y miércoles 23.




Asimismo, se recuerda que la Oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria funciona todos los lunes en el SMT N° 6, los jueves en el SMT N° 4 y los días viernes en el SMT N° 2. En todos los casos, el horario de atención será de 8:30 a 12 horas.




Para una mejor organización en la atención, se solicita al vecino comunicarse con anticipación y obtener un turno. Deberá concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el carnet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme