La octava puso primera

Una nueva fecha del calendario ACOP se disputó este fin de semana en distintos complejos. Jugaron cinco categorías que le dieron un importante número de inscriptos. Detalles.


---------
Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

Esta vez, las cinco categorías estipuladas en el calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se enfrentaron una vez más conforme a la última ronda del circuito, con próxima vista a los Masters locales. Este fin de semana se logro apreciar, con un excelente número de inscriptos, Caballeros Cuarta, Caballeros Sexta, Caballeros Octava, Damas Sexta y Junior Cuarta, en los complejos habilitados por la Asociación.

En lo que respecta a resultados, damas sexta, jugada en el complejo La Esperanza, festejó la victoria de Andrea Moriones y Paola Olivera, quienes vencieron en la final, a Sandra Scipione y Gabriela Huls por 3-6 6-1 6-4. Anteriormente en semifinales, el binomio ganador, avanzó frente Manuela Ordoñez y Mónica Conte por 6-4 1-6 6-2, mientras que las sub-campeonas se impusieron ante María Elisa Echaide y Adriana Azzto por 6-3 6-4.

Ezequiel Patroni y Maximiliano Maradeo se hicieron con la categoría caballeros octava en el complejo Maxi Padel. Allí jugaron la etapa final ante Marcos López y Cristian Degenhart, y ganaron de manera contundente por 6-0 6-1. Las semifinales fueron realizadas a 17 horas, en donde los campeones bajaron Lucas Palín y Kevin Mac Intyre por 7-5 3-6 7-5, mientras que López/Degenhart, se impusieron ante Jonathan Buche y Bruno Martí por 6-0 3-6 6-1

El complejo Oasis, fue elegido para realizar la categoría caballeros cuarta. En dicho lugar, Alejandro Arrieta e Ignacio Bilotto obtuvieron la victoria en la etapa final frente a Facundo Sotelo y Franco Fernández por 3-6 6-2 6-2. Anteriormente en semifinales, la dupla consagrada gano su pase ante Ronaldo Galván y Martín Barragán por 6-3 7-6, mientras que de otro lado del cuadro, Sotelo/Fernández derrotaban a Silvio Díaz y Pablo Tolosa por 6-4 6-3.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario