La noche del sábado se agrega al cierre de los Corsos

Así lo confirmó a Infoeme el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani. Serán tres noches consecutivas desde el sábado 14 al lunes 16 de febrero. La primera jornada servirá para recuperar la fecha suspendida este domingo debido al mal tiempo. Respecto a las sillas reservadas, el funcionario indicó que “aquellas personas que habían comprado sillas para anoche – domingo- ese mismo ticket le va a permitir tener el lugar asegurado para la noche del sábado” indicó.

------------------


La Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales 2015 definió este lunes la reprogramación de la jornada del pasado domingo que había sido suspendida debido al mal clima.

La fecha será reprogramada para el próximo sábado y el cierre de los corsos tendrá así tres noches consecutivas: del sábado 14 al lunes 16 de febrero.

Así fue confirmado a Infoeme por el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.


“Hoy a la mañana nos reunimos con la gente de la Comisión Organizadora y con Diego – Lurbe- y definimos la reprogramación para el día sábado. Vamos a ir con la estructura de sábado, domingo y lunes, y el sábado recuperamos la fecha del domingo” indicó el funcionario.

Delpiani informó que “aquellas personas que habían comprado sillas para anoche – domingo- ese mismo ticket le va a permitir tener el lugar asegurado para la noche del sábado”.

Por último el titular de la secretaría de Desarrollo Social señaló que definirán en las próximas horas la grilla para la jornada de sábado: “estamos trabajando porque algunas de las agrupaciones que pasaban el día domingo tienen sus espectáculos vendidos en la región y tenemos que chequear su presencia en Olavarría y seguramente mañana vamos a dar a conocer el cronograma del desfile” explicó.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario