La necesidad marcó el ritmo y la plaza cerró firme

Con el comienzo de las subastas, se notó una demanda con mucha necesidad y las ventas resultaron ágiles y con valores similares o superiores, en algunos renglones, a los del martes pasado.

--------------

Los negocios del viernes en el Mercado de Liniers concluyeron con una plaza firme a pesar del ingreso -10.513 vacunos-. Desde temprano los compradores trataron de cerrar negocios con los consignatarios que operan de forma particular. Con el comienzo de las subastas, se notó una demanda con mucha necesidad y las ventas resultaron ágiles y con valores similares o superiores, en algunos renglones, a los del martes pasado.

El período concluyó con una entrada acumulada de 20.931 cabezas -unas 12.500 menos que las que habían entrado la semana pasada-. Esta diferencia generó que a pesar del volumen de hoy, el mercado se mantenga firme. Se destacaron novillitos pesados, novillos livianos y la vaca de conserva que mudó su piso a seis pesos.

Para la semana que viene, las lluvias pronosticadas para el fin de semana amenazan con mantener una oferta reducida. En este marco, la firmeza será moneda corriente y los que crean haber pagado caro, tal vez se lleven la sorpresa de haber realizado una buena compra.

Fuente: Guarino Producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario