La natación "carbonera" cerró el año

Tres disciplinas cerraron el 2015 con un evento desarrollado entre los días viernes y sábado pasados.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del natatorio de Ferro, tuvo lugar la despedida de año 2015 de tres disciplinas acuáticas que desarrolla la entidad: PAMI al Agua, Armonía Escuela de Nado Sincronizado y la Escuela de Natación para Niños.

Dichos eventos contaron con la presencia de más de 70 nadadores de todas las edades.



PAMI

Las clases grupales para adultos mayores contemplan la gimnasia acuática y la enseñanza de la natación para contribuir a mejorar la autonomía física y el descubrimiento de nuevos movimientos en el agua. Su aplicación recreativa conlleva a la socialización de las personas en un entorno no habitual, desde un trabajo orientado a la superación personal y la adquisición de seguridad, confianza y placer.


ARMONÍA NADO SINCRONIZADO

El nado sincronizado es un deporte que integra tres disciplinas: la danza, la gimnasia y la natación. En Olavarría se desarrolla bajo la dirección de la entrenadora Silvina Burga.


ESCUELA DE NATACION PARA NIÑOS

La Escuela de Natación para Niños, destinada a niños entre 4 y 15 años, pretende desarrollar el gusto por el agua, a través de juegos y la iniciación a las técnicas de nado, adquiriendo habilidades básicas para desenvolverse en el medio acuático sin peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario