La Nación Ganadera volverá a Olavarría en 2014

Así lo anunció la Sociedad Rural de nuestra ciudad mediante una nota de prensa. Será del 22 al 25 de mayo de 2014. La firme posibilidad se manejaba desde el cierre de la edición 2013 pero recién fue ratificada sobre fin de año. Además la entidad local confirmó la realización de la “Exposición Nacional de Primavera de Angus” en septiembre de 2014.

--------------------

La Sociedad Rural de Olavarría confirmó este martes mediante una nota de prensa el regreso en 2014 de La Nación Ganadera en nuestra ciudad, tras el desembarco de al exposición en el 2013.

“Del 22 al 25 de Mayo se realizará por segundo año consecutivo una nueva edición de La Nación Ganadera con importantes charlas, Muestra Comercial e Industrial, Exposición Nacional de las Razas Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus” precisa el comunicado.


En tanto, la entidad que preside Fernando Luis informó que del 17 al 21 de setiembre y por primera vez en Olavarría “la Asociación Argentina de Angus realizará la Exposición Nacional de Primavera de Angus con la asistencia de las mejores cabañas del País en Olavarría.

“Mucho se ha luchado desde hace mas de 30 años por lograr que esta Exposición llegue a Olavarría y felizmente el 2014 será el año para que se cristalice esta ilusión de dirigentes de varias décadas” sostuvieron los ruralistas.



Además se informó que del 10 al 13 de Octubre tendrá lugar la Expo Olavarría 2014.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario