La murga Arrebatando Lágrimas festeja sus 15 años

Desde octubre está presentando su espectáculo de escenario “Corazonada V, Contaminación y El Regreso de la Justicia”. El sábado 11 de Octubre en el salón de Luz y Fuerza se presentará junto a “Coco Romero” murguero, investigador e historiador del carnaval.

----------------

La murga local “Arrebatando Lágrimas” continúa con sus actividades por los festejos de sus quince años de vida.

Desde octubre está presentando su espectáculo de escenario “Corazonada V, Contaminación y El Regreso de la Justicia”.

El sábado 11 de Octubre desde las 20:30 en el salón de Luz y Fuerza se presentará junto a “Coco Romero” murguero, investigador e historiador del carnaval. La entrada tendrá un costo de 40 pesos.


Los espectáculos “CORAZONADA”, son presentaciones de escenarios que derivan de la investigación y presentación artística donde la murga Arrebatando Lágrimas desarrolla en cada febrero en vísperas de carnaval, en el febrero de 2014, la murga regalo a momo su visón sobre la contaminación inspirado en las intervenciones “Monster del Tapalqué” desarrolladas por un artista local y en el Juicio de Monte Peloni que se encuentra desarrollando actualmente en nuestra ciudad. La puesta en escena es con estética murguera y de composiciones propias con un sistema de construcción colectiva.

Este evento, organizado por La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas y colaboran para su realización: Cultura de Municipalidad de Olavarría, Mutual Carlos A. Moreno, Sindicato de Luz y Fuerza, comerciantes y empresas de la ciudad.




Fuente:

Deja tu comentario