La muestra “Yo, Sandro”, llegará al Centro Cultural

Se exhibirá del 17 de mayo al 22 de junio en el marco del cuarto aniversario del Centro Cultural Municipal. El anuncio fue realizado este viernes en conferencia de prensa. La muestra se compone de objetos emblemáticos de “El Gitano”, incluidas pertenencias “que no se mostraron nunca” anticiparon los organizadores.

----------------------
Fotos: Alejandro Casamayou/ Infoeme

Del 17 de mayo al 22 de junio, los olavarrienses podrán disfrutar de la muestra “Yo, Sandro”, que propone un recorrido por los objetos De Roberto Sánchez, de unos de los máximos ídolos de la canción popular.

El anuncio fue realizado este viernes en conferencia de prensa y estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino y el director y curador del Centro Cultural, Benjamín Aitala.

Durante el anuncio, Delpiani destacó que la llegada de la exposición se dará en el marco del Cuarto Aniversario del Centro Cultural Municipal San José y sostuvo que la apertura de este espacio marcó “un antes y un después en la cultura de Olavarría”.



Por su parte, la subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino explicó que la exposición contará con una serie de objetos de “El Gitano” que se encontraban en la casa del cantante e incluye “algunas pertenencias que no se mostraron nunca”.

Es una muestra que expone objetos de Sandro, como “discos de oro, instrumentos, batas y demás elementos emblemáticos” detalló.

Indicó que la propuesta se completará con “ciclos de cine visitas guiadas y charlas”.

Además confirmó la visita de Olga Garaventa, la viuda del recordado cantante Roberto Sánchez.



Por su parte, Benjamín Aitala, consideró que “Yo, Sandro” es una muestra “sumamente original para los que lo conocen y los que no lo conocen y tienen prejuicios. Vamos a contar la historia de Sandro rocanrolero” adelantó.

El responsable del Centro Cultural además valoró la inauguración de la denominada “Sala 5”, espacio destinado a la exhibición de las producciones de artistas locales emergentes.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario