La muestra de “El Gitano” se despidió de Olavarría

Este domingo finalizó “Yo, Sandro” la exposición de los objetos más característicos y pertenencias de Roberto Sánchez. La muestra recibió en su último día a más de mil visitantes en el Centro Cultural, donde se exhibió desde el 17 de mayo. Desde la organización informaron que más de 4 mil personas pasaron a lo largo de más de un mes que duró la exhibición.

-------------

La muestra “Yo, Sandro” finalizó este domingo. El vestuario original del artista, sus premios y distinciones, discos de oro, sus letras manuscritas, sus guitarras y teclados, fotografías inéditas, sus filmaciones personales, tapas de revistas, sus pertenencias más queridas, sus recetas de cocina, y un sinfín de anécdotas embelesaron a sus admiradoras durante más de un mes.



Según se informó desde la organización, más de 4 mil personas pasaron por la exposición que se exhibió en el Centro Cultural San José desde el 17 de mayo. En su último día, la muestra recibió a más de mil visitantes.



La última semana de la exposición fue de entrada libre y gratuita. Además, hubo visitas guiadas y talleres para conocer más sobre la vida del querido artista.



Esta muestra, inaugurada en agosto del 2013, recorrió las ciudades de Mar del Plata, Capital Federal, Rosario y continuó su itinerancia en nuestra ciudad, en lo que fue un privilegio para aquellos olavarrienses que se acercaron.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario