La música le dio cierre a una jornada histórica

A pesar del mal tiempo, el público acompañó el cierre de actividades del primer día del juicio por Monte Peloni. Víctor Heredia le dio cierre a los festejos, en un escenario donde pasaron la murga local Arrebatando Lágrimas y Adriana Saravia junto a Ignacio Guido, quien se presentó por primera vez en vivo frente a su abuela Estela.

-------------------------
Fotos: Agencia Comunica

La histórica jornada que se vivió este lunes en la ciudad por el inicio del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar en el ex centro de detención clandestino Monte Peloni, tuvo un cierre musical en el campus universitario.

A pesar del mal tiempo y la amenazante lluvia, un buen marco de público acompañó el espectáculo de cierre.



Víctor Heredia fue el encargado de cerrar la jornada, en un escenario donde pasaron la murga local Arrebatando Lágrimas y Adriana Saravia junto a Ignacio Guido, quien se presentó por primera vez en vivo frente a su abuela Estela.

El músico local interpretó “Para la memoria”, tema compuesto especialmente el 24 de marzo de este año, antes de saber que es hijo de desaparecidos y nieto de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario