La mirada de Nicolás Di Bello

El volante se ganó un lugar en el once titular de Ferro. Al término del partido con Náutico Hacoaj destacó el buen trabajo realizado en el primer tiempo, pero también reconoció que en el complemento “perdimos la pelota y nos empezaron a llegar por todos lados”.

--------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

El volante polifuncional de este Ferro es Nicolás Di Bello. Con el correr de los días se ganó un lugar en la consideración de Otermín y parece ser una de las fichas inamovibles del DT.

Tras el triunfo con Náutico Hacoaj, el jugador surgido de la cantera de El Fortín dijo que “se nos dio un resultado que veníamos esperando desde hace muchas fechas. Encontramos algo de nuestro juego por momentos y pudimos quedarnos con la victoria”.

Analizó que en el primer tiempo “logramos tener la pelota. Generamos muchas situaciones claras pero atrás no estuvimos bien y tenemos que seguir trabajando en eso. En el complemento le dimos espacios, perdimos la tenencia y nos empezaron a llegar por afuera con jugadores movedizos que se nos metían por todos lados”.

Sostuvo que “Erramos muchos goles abajo del arco, pegándole de afuera… buscamos de distintas maneras. Llegamos mucho y convertimos poco. Podremos mejorarlo en la semana”.

En el final explicó que “no venimos teniendo buena suerte con los resultados. Perdimos puntos a lo loco pero nunca nos metimos atrás. Ahora se vienen hasta diciembre todos partidos definitivos y después sabremos dónde estamos parados y si podemos pelear la clasificación”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario