La Ministra de Salud provincial llega a Olavarría

Zulma Ortiz llegará este jueves para participar de la presentación del Plan de Salud 2015 – 2019. Además se reunirá con intendentes, en el marco de la realización del Consejo Regional de Salud con enfoque en salud perinatal.

La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, estará en Olavarría este jueves en el marco de la realización del Consejo Regional de Salud con enfoque en salud perinatal.

La agenda de la funcionaria de Vidal se iniciará cerca de las 8 horas con su visita a la sede de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de UNICEN, para participar de la presentación del Plan de Salud 2015 – 2019, actualidad sanitaria en la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, en el Centro Cultural Municipal "San José", a las 9:30 horas, se reunirá el Consejo Regional de Salud con el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Salud Pública Germán Maroni y demás intendentes y autoridades del área de la Región Sanitaria IX.

En el mismo lugar, hacia las 11:30 horas, se concretará la firma de un convenio con los jefes comunales para la implementación de una red perinatal en Neonatología, tras lo cual se llevará a cabo una conferencia de prensa.

Posteriormente, la titular de la cartera sanitaria provincial se reunirá en el centro cultural con concejales de los distintos bloques; para culminar su visita a nuestro Partido por una recorrida por el Hospital de Oncología y el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme