La ministra de Salud provincial estará en la Expo Residencias

Zulma Ortiz llegará a Olavarría para encabezar la jornada destinada a jóvenes profesionales para motivarlos a radicarse en distritos del interior. Además se espera un importante anuncio por partes de directivos del Cucaiba.

Olavarría será sede este viernes de la primera "Expo Residencias" en la que más 50 municipios buscarán motivar a jóvenes profesionales de la salud a radicarse en sus distritos.

La actividad se llevará a cabo desde las 09:00 en el Centro de Convenciones de Olavarría y contará con la presencia de la ministra de Salud provincial, Zulma Ortíz y parte de su gabinete, el Director de la Región Sanitaria IX Carlos Clavero, junto al intendente Ezequiel Galli, entre otros.

Se busca resolver el déficit de especialistas de la salud en ciudades del interior de la provincia, sobre todo en materia de salud materno-infantil, salud mental, trauma y enfermería.

Además, desde el Municipio se anunció una convocatoria a los medios de prensa desde las 11:00 "encabezada por el Intendente Municipal, los Directores del CUCAIBA Germán Mir y Víctor Fernández y demás funcionarios del Centro, en la que se dará un importante anuncio" informaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario